sábado, mayo 30

Mañana Sabado, la capilla del Santo Entierro reabrira al Culto

Mañana sábado se reabrirá al culto la capilla del Santo Entierro en horario de 11 a 13h. Los días entre semana, el horario será de 10 a 12 horas.

La misa de S. Judas se traslada a la parroquia mientras las limitaciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias se mantengan.

La atención al hermano serán los viernes de 19 a 21 h. Recomendamos tomen cita previa mediante correo electrónico: hdad.santo.entierro.alcala@gmail.com o mandándo un mensaje vía facebook.

Para garantizar la salud de todos los hermanos y devotos durante la visita se han establecido una serie de normas de obligado cumplimiento que se indica a continuación. Asimismo, se ofrecera a aquellos hermanos de mayor riesgo la posibilidad de realizar una visita privada para orar ante los Sagrados titulares, solicitandolo previamente por correo electronico o telefono 955686486 (en horarios de apertura de capilla).

– Es obligatorio el uso de mascarillas
– Utilizar el gel hidroalcohólico a la entrada a la capilla.
– Mantener la distancia de seguridad de 1,5 m con el resto de visitantes.
– Ocupa los lugares indicados para la oración.
– Utiliza para la entrada y salida del recinto el recorrido marcado.
– La cantidad máxima de personas permitidas en la capilla es de: 10 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀

Adicionalmente para disminuir el riesgo de contagio y transmisión del virus y por tanto buscando la seguridad de todos, la hermandad ha decidido suprimir las velas que actualmente se ofrecen a las Sagradas Imágenes y S. Judas Tadeo, que serán sustituidas por un cerero electrónico donde poder realizar las ofrendas. En tanto se instala el referido cerero, la Hermandad colocará una sola vela ante las Imágenes la cual permanecerá encendida mientras dure esta pandemia, habilitándose un cepillo para poder depositar vuestras ofrendas.

Deja una respuesta