La BCT de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada, sustituira a la BCT del Soberano Poder

Tras el Comunicado que hizo Oficial hace dias la hermandad del Soberano Poder, en el que informaba la desvinculación de la BCT del Soberano Poder con la hermandad, esta hermandad saco un Comunicado que fue el siguiente:

Comunicado del 08-Octubre que manifiesta la hermandad del Soberano:


 La Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder. Atendiendo la petición expresa de la Banda de desvinculación, para poderse gestionar de forma independiente, y la Hermandad creyendo conveniente el fin del proyecto de la misma banda con la Hermandad por su diferente condición fiscal, se lleva a cabo en el pasado mes de mayo la desvinculación de forma mutua. Acto seguido y transcurrido el tiempo estipulado para el debido cumplimiento de las cláusulas requeridas a la Banda, aprobadas en cabildo de oficiales para poder procesionar, se comunica a todos los hermanos, que por no dar cumplimiento a las mencionadas cláusulas, la Banda dejará de procesionar el Miércoles Santo tras Nuestro Señor.

Agradecemos a la Banda su dedicación todos estos años y que nuestro Señor Soberano y su bendita Madre de la Caridad los ilumine en su nuevo camino.

 Hoy Sabado 20 de Octubre y hace unos momentos La hermandad de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder de Alcalá hace oficial en sus Redes Sociales la Noticia de que ha llegado a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada para que acompañe al Señor del Soberano Poder, el próximo Miércoles Santo de 2019.

https://www.tramoatramo.com/bct-de-jesus-despojado-de-sus-vestiduras/

 

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: