Cabildo General de Cultos, Cuentas y Salida en la Hermandad Sacramental del Perdón

Por Orden del Sr. hermano Mayor, en uso de las facultades previstas en la regla 73 de la hermandad del Perdón se convoca a los hermanos mayores de edad al CABILDO GENERAL DE CULTOS, CUENTAS Y SALIDA que se celebrará en la casa de hermandad mañana 8 de Marzo, comenzando a las 21:00 horas en primera y única convocatoria, conforme al siguiente orden del dia:

ORDEN DEL DIA:


Lectura de la palabra de Dios.

-Lectura y aprobación, si procede, del acta del último cabildo general

-Informe de los Cultos reglares de la Cuaresma 2019

-Lectura del extracto del Libro Mayor correspondiente al ejercicio 2018 y aprobación, si procede, de las posibles enmiendas presentadas a las cuentas de dicho ejercicio.

-Informe para la Estación de Penitencia 2019.

-Ruegos y Preguntas

-Oración final aplicada por los hermanos difuntos. 

REVISIÓN DE CUENTAS


Las cuentas del ejercicio 2018 estarán disponibles para su revisión, por parte de todos los hermanos mayores de edad que lo deseen, el jueves 7 de Marzo, de siete y media, a nueve de la noche. 

Los hermanos que lo consideren oportuno, podrán presentar sus enmiendas a dichas cuentas, a traves de un formulario dispuesto a tal efecto. 

Una vez pasado el plazo de revisión,si no se ha presentado ninguna enmienda, las cuentas se darán por aprobadas, y en el CABILDO GENERAL DE CULTOS, CUENTAS Y SALIDA, tan sólo se dará cumplida información pública de las mismas. 

Deja tu Comentario