Cultos a Ntra. Sra. del Rosario 2020

La Hermandad del Rosario establecida canonicamente en la capilla de N. S. del Carmen, celebrara TRIDUO SOLEMNE DE ROGATIVAS POR LA EXTINCIÓN DE LA PANDEMIA durante los dias 1, 2 y 3 de Octubre a las 20:15 horas, con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración Eucaristica, la predicación estara a cargo del Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vilches, Pbro. delegado Diocesano de Hermandades y Cofradias del Arzobispado de Sevilla.


El Domingo dia 4 de Octubre, a las 12 del Mediodia se celebrara SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL, la celebración eucaristica estará presidida por el Rvdo. P. D. Juan Manuel Melgar Gonzalez, S. D. B. director espiritual de la hermandad y de la casa Salesiana de Alcalá, intervendra en la parte musical un dúo de soprano y órgano.

El dia 7 de Octubre, con motivo de la festividad litúrgica del Rosario de Nuestra Señora a las 20:15 horas, REZO DEL SANTO ROSARIO Y EUCARISTIA SOLEMNE, la celebración eucaristica estara presidida por el Rvdo. P. D. Rafael Calderón Garcia, Pbro. Arcipreste de Alcalá de Guadaira y parroco de San Sebastian.

Durante los dias 23, 24 y 25 de Octubre, MARIA SANTISIMA DEL ROSARIO, estara expuesta en DEVOTA VENERACIÓN.

El Domingo 25 de Octubre a las 07:30 de la mañana, REZO DEL ROSARIO DE LA AURORA , en la capilla, a cuyo termino a las 8:30 horas de la mañana, se celebrara EUCARISTIA SOLEMNE, la celebración eucaristica estara presidida por el director espiritual de la hermandad.

Deja una respuesta