D. Adrian Sanabria Mejido pronunciara el III Pregón Nazareno que se celebrara mañana

D. Adrián Sanabria Mejido pronunciará el III Pregón Nazareno.

Mañana viernes 22 de marzo a las 8:45 de la noche, tras la Misa de Jesús y ante los Sagrados Titulares, el querido hermano y sacerdote D. Adrián Sanabria Mejido pronunciará el III Pregón Nazareno.
Muy vinculado a esta Hermandad, fue miembro de la Junta Auxiliar y Junta de Diputados en las décadas de los ochenta y noventa.

Una vez terminados sus estudios teológicos tras tomar la firme decisión de consagrarse al Señor, fue ordenado sacerdote en la Catedral de Sevilla el 19 de septiembre de 1999. Tras ejercer su ministerio durante varios años en distintas parroquias de nuestra Archidiócesis, fue nombrado párroco de San Sebastián de Alcalá, cargo que desempeñó entre 2002 y 2011, y posteriormente fue nombrado párroco de Santa María de Gracia de Carmona, donde también fue capellán de las Hermanas de la Cruz.
Desde junio del 2012 hasta junio del 2017, D. Adrián ocupó el cargo de Vicario Episcopal para Nueva Evangelización, una responsabilidad pastoral creada en respuesta a la apremiante llamada del Papa Benedicto XVI con motivo del Año de la Fe, ocupando también de forma paralela el cargo de Delegado Diocesano de Catequesis, desde donde impulsó los programas de Misiones parroquiales. Cumplida esta etapa con gran eficacia y brillantez, fue nombrado párroco de la Parroquia sevillana de Nuestra Señora de los Ángeles y Sta. Ángela de la Cruz, cargo que ostenta en la actualidad.

Son innumerables sus participaciones en la vida de esta corporación desde que fuera ordenado sacerdote. De entre ellas deberíamos destacar que ha predicado el Quinario en dos ocasiones, la última el pasado año, y todos recordamos su brillante intervención en la predicación de la Palabra en el primer día de triduo con motivo del setenta y cinco aniversario de la bendición de la venerada imagen de María Santísima del Socorro en octubre del 2015. Es NAZARENO del tramo de cruces del paso de Nuestro Padre Jesús. Fue pregonero de nuestra Semana Santa en 2006.

Conocedor, como pocos, de nuestra espiritualidad, de la devoción a Jesús, y de nuestras singularidades, estamos completamente seguros, que este año el Pregón Nazareno será un soberbio y profundo canto al Señor de Alcalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.