ENRIQUE BLANCO FERNANDEZ SERA EL ENCARGADO DE PINTAR A LOS TITULARES DEL SANTO ENTIERRO

Esta pasada noche, durante el transcurso de la Eucaristía de Fin de curso de las Hermandades de Alcalá celebrada en el Santuario de Santa María del Águila Coronada, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta Permanente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaíra, encabezada por Antonio Rivas Durán.

Además del presidente, que afronta su segundo mandato, tomaron posesión de su cargo el resto de consejeros:
Vicepresidente: Enrique Ruiz Portillo
Secretario: José María Pérez Sánchez
Vice-Secretario: Daniel Flores Muñoz
Tesorero: Enrique Ortiz Montero
Coordinador de Cultos y Formación: Manuel Costillo Domínguez
Coordinador de Caridad y Juventud: Miguel Ángel Márquez de la Costa

Oficiada por el Arcipreste de la ciudad, el Rvdo. Sr. D. Rafael Calderón García, la Eucaristía contó con la participación musical de José Manuel Iglesias Moreno, director del Coro del Dulce Nombre. Las elecciones tuvieron lugar el pasado siete de junio, recibiendo esta candidatura el respaldo unánime de las Hermandades. Tambien se entregaron los reconocimientos con motivo del certamen de exornos de la festividad del Corpus Christi.

Asi mismo en la pasada noche 21 de Junio 2018 dando comienzo a las 21:15 h. en el Santuario del Aguila y tras finalizar la toma de posesión del nuevo Consejo de Hermandades y Cofradias, se procedio al nombramiento del  nuevo autor del Cartel para la Semana Santa 2019 dicha labor ha recaido en Enrique Blanco Fernandez ( Pintor Alcalareño). El Cartel  corresponde a los titulares de la hermandad del Santo Entierro. El Cartel y el autor de el sera presentado alla por el mes de Marzo. 

 

Deja un comentario