Entrevistamos a Rogelio Ramos Gandul, Vicepresidente Cabalgata ReyeSilos

Hola muy buenas tardes, saludamos a todo el pueblo de Alcalá de
Guadaira. Para el próximo año, hemos conocido la suspensión de la
Cabalgatas de ReyeSilos por la pandemia que está sufriendo nuestro país
(Covid 19) hacen que no recorran la barriada Silos y entorno, es por ello,
que entrevistamos tras conocerse la suspensión de las Cabalgatas de
Reyesilos, al Vicepresidente de esta Cabalgata, Rogelio Ramos Gandul.

Rogelio buenas tardes, que tal estas, se ha conocido a través de redes sociales, la suspensión de la Cabalgata de Reyesilos, si  quieres enviar un mensaje al pueblo de Alcalá en general explicativo.

-Buenas tardes Miguel Ángel, como bien comentas el pasado domingo la Asociación ReyeSilos de nuestra ciudad comunicaba la suspensión de la salida de su cabalgata por las calles de Alcalá. La Junta directiva lo tenía decidido desde hace varias semanas pero se eligió ese día ya que era el día en que como de costumbre haríamos la proclamación de los Monarcas y de la Estrella en la fiesta de Otoño que venimos celebrando por sexto año consecutivo junto con la Hermandad del Perdón.

Ha sido una decisión difícil pero creemos que es lo más acertado, puesto que no sabemos cuánto tiempo más vamos a estar conviviendo con esta pandemia y nuestra cabalgata necesita unos meses de preparativos y de organización. Son muchas las actividades que se realizan durante estos meses que iremos adaptando a las normas que marcan las autoridades sanitarias y decidiremos si se podrán realizar o no ya que para esta Junta directiva lo más importante es la salud de los niños y la de nuestros socios.

Nuestra Asociación está activa durante todo el año, seguimos trabajando por nuestra Asociación y si esta edición no puede realizarse la tradicional cabalgata trabajaremos para la próxima, aunque que aún están por determinar los actos y actividades que se realizaran el próximo 6 de enero.

Sin más, un saludo a ti Miguel Ángel y a todo los alcalareños y esperemos que podamos celebrar junto a los niños la Epifanía del Señor.

Deja una respuesta