Hermandad del Santo Entierro

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO


Del 1 al 5 de Abril (desde las 19 horas a las 21:00 horas).

Durante los tres primeros dias (1 al 3 de Abril) deben acudir obligatoriamente a retirar su papeleta de sitio todos aquellos que portaron insignias, varas o bocinas, asi como los que formaron parte de la cofradia como diputados de tramo, fiscales de paso, antepresidencias/presidencias y cuerpo de acólitos. Al término de este periodo, los puestos que quedasen vacantes serán asignados por riguroso orden de antigüedad a aquellos hermanos que lo hubiesen solicitado previamente según solicitud adjunta en secretaria o mediante correo electronico antes del dia 31 de Marzo. Continua el reparto de papeletas de sitio los dias 4 y 5 de Abril, para el resto de hermanos. Estos dias son los aconsejados para los miembros de la cuadrilla de costaleros. No será posible retirar papeletas de sitio fuera de los dias especificados para ello. 

EL HABITO DE NAZARENO


Los hermanos nazarenos deberán portar obligatoriamente los escudos vigentes aprobados para poder hacer la estación de penitencia. Aquellos hermanos que aún no dispongan de ellos podrán adquirirlos en las dependencias de la hermandad con anterioridad. Asimismo, los nazarenos deberán portar guantes blancos, zapatos negros y calcetines blancos. 

PAPELETA DE SITIO SIMBOLICA


Todos aquellos hermanos que por cualquier motivo no puedan acompañar a los amados titulares vistiendo el hábito de nazareno pueden colaborar, si asi lo desean, sufragando una papeleta de sitio simbólica por la cantidad que ellos mismos estipulen. 

 

Deja un comentario