Hermandad Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO


La Casa de hermandad estara abierta de 18:30 h. a 20:30 h. del 18 al 29 de Marzo, de Lunes a Viernes, excepto festivos. La Hermandad reservará los sitios de la cofradia hasta el dia 29 de Marzo. Las solicitudes de insignias se podrán entregar hasta ese dia en el formato incluido. Las listas de la cofradia estaran el dia 13 de Abril  en la casa de hermandad  para su consulta. Los hermanos nazarenos menores que porten varias depositarán una fianza de 6 euros que podrán recoger al devolver la varita del 22 al 26 de Abril- de 19:30 H. a 20:30 H. Los hermanos que usan túnicas  propiedad de la hermandad tendrán que devolverlas en las mismas fechas. 


REPARTO DE TUNICAS DE LA HERMANDAD

En la casa de hermandad, de 18:30 h. a 20:30 h. de lunes a viernes excepto festivos. 

18 y 19 de Marzo: reparto de túnicas para hermanos que utilizaron el año pasado la tunica en propiedad de la hermandad y recogida de túnicas que no van a ser utilizadas. 

20 y 21 de Marzo: Cambios de túnicas para estos hermanos y finalización del plazo de peticiones de tunicas de la hermandad. 

del 25 al 28 de Marzo: reparto de túnicas sobrantes para nuevas peticiones de hermanos que quieren usar túnicas propiedad de la hermandad.

El dia 2 con motivo de la Meditación el reparto concluira a las 20:00 H. 

PAPELETAS POR CORREO ELECTRONICO


Los hermanos que lo deseen podrán solicitar su papeleta de sitio en el correo electronico de la hermandad: [email protected] Una vez solicitada podrán recogerla en la Casa de Hermandad para hacerla efectiva, evitando largas esperas en la cola. 

SALIDA DESDE EL ATRIO


El Domingo de Ramos será habilitado un espacio limitado con sillas en el atrio de la capilla para contemplar la salida de la cofradia. Aunque las plazas son muy limitadas y será destinado principalmente a personas mayores, enfermos o con dificultades de movilidad, los hermanos que lo deseen pueden solicitar el acceso a este lugar durante las fechas de reparto de papeletas de sitio. 

Deja tu Comentario