Joanna Peña anuncia en un Comunicado en Redes Sociales su despedida en la Hdad. de San Mateo

Joanna Peña ex-hermana Mayor de San Mateo anuncia en las Redes Sociales, en un comunicado, su despedida tras más de quince años de servicio como oficial y Hermana Mayor de la Ilustre Hermandad de San Mateo Evangelista Patrón de Alcalá de Guadaíra,.


ESTE FUE SU COMUNICADO EN REDES SOCIALES

Ha llegado el momento de despedirme, es momento de ceder el testigo, como antecesores hicieran y seguir escribiendo la historia de nuestro futuro, con base de un pasado de ochocientos años. En el día de hoy, tomará el relevo nuestro hermano elegido para dirigir los designios de esta hermandad Luis Miguel García Díaz, a él y a los hermanos que componen la Junta les deseo lo mejor por y para el bien de nuestra Hermandad.

En estos años, asumí esta misión con espíritu de fe y amor a los santos evangelios, intentando siempre dar lo mejor de mi sin descanso, con la mayor entrega, abnegación, trabajando por nuestra hermandad y por nuestra Iglesia de Cristo. Hemos superados obstáculos y crecido como fraternidad, como apóstoles.

Desde estas últimas líneas que te dirijo quiero agradecer el apoyo, no solo a mi sino a esta hermandad, de los hermanos, amigos, familia, … y agradecer la confianza depositada en mí, para poder llevar esta misión a cabo, que, sin duda alguna, siempre su lema fue “déjalo todo y sígueme”, como el propio Mateo hiciera ante la mirada de Jesús.

Me quedo con los grandes momentos vividos en el seno de nuestra hermandad y nuestro pueblo, ya que no podemos olvidar nunca que San Mateo es su Patrón.

Tener siempre presente que Sois la Sal y la Luz de Mundo.

Pido a San Mateo que nos guié e interceda por nosotros ante Nuestro Señor.
Recibe un saludo en Cristo Nuestro Señor.

Siempre vuestra
Joanna Peña Gandul
Hermana Mayor

Deja un comentario