La Hermandad Sacramental del Perdón, agradece publicamente a la Hermandad de San Roque los cinco años consecutivos que ha llevado las maravillosas bambalinas

Este fue el comunicado en las Redes Sociales de la Hdad. Sacramental del Perdón que hizo a la Hermandad de San Roque:  

Esta Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo del Perdón agradece sincera y públicamente, a la sevillana Hermandad Sacramental de San Roque, el habernos cedido durante cinco años consecutivos, las antiguas caídas del paso de palio de su titular, Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza. Así, estas maravillosas bambalinas han podido lucirse en el palio de Nuestra Virgen de las Angustias.

Con este gesto, además queremos agradecer la mediación que en su día ejerciera Don José Ángel del Valle Serrano, autor del cartel de la Semana Santa de Alcalá de 2015, así como la generosidad de D Antonio Barrero Castro y Don Alfonso Medina de la Vega. Hermanos mayores que han presidido las dos juntas de gobierno que han tenido a bien favorecernos con este préstamo, sin olvidarnos de Don Antonio Sánchez Villanueva, Prioste de la mencionada Hermandad por actuar de intermediario y favorecer con su inestimable paciencia la organición del préstamo.

Gracias a todos ellos, nuestra Virgen de las Angustias ha podido procesionar bajo un palio que se presume entre los mejores de Sevilla. Estos cinco años han supuesto para nuestra Hermandad el afianzamiento de una estampa a la que ya no queremos renunciar, y por ello se ha marcado y definido como es el tipo de palio que deseamos para Nuestra Señora de las Angustias. El diseño del nuevo palio, sin redundar en la copia de este maravilloso palio que hemos podido disfrutar, sí lo toma entre sus referentes de inspiración.

El tamaño y corte de las citadas bambalinas, así como el estilo rocalla que, desde hace tiempo, va tomando la Hermandad en sus nuevos enseres, hacen que el diseño que se presentará en breve, sea un proyecto ambicioso y de una singularidad muy destacable.

 

Deja un comentario