La hermandad Sacramental del Soberano Poder celebra Procesión Eucaristica en el X Aniversario

La hermandad Sacramental del Soberano Poder, Mª Santisima de la Caridad y San Mateo Evangelista, establecida canonicamente en la parroquia de San Mateo celebra en honor del SANTISIMO SACRAMENTO durante los dias 11, 12 y 13 de Junio SOLEMNE TRIDUO EUCARISTICO, estando el panegirico a cargo del Rvdo. P. D. Jose Carrasco Campanario, antes de la Eucaristia, exposición de S.D.M. para veneración de los fieles. Comienzo 20:30 horas. 

Sabado 15 de Junio FUNCIÓN EUCARISTICA ocupando la Sagrada Catedra el Rvdo. P. D. Jose Carrasco Campanario, director espiritual de esta hermandad Sacramental, comienzo 19:30 horas. 

Sabado 15 de Junio, PROCESIÓN EUCARISTICA, al termino de la función eucaristica se procederá a la procesión de Jesus Sacramentado por las calles de la feligresia con motivo del X Aniversario de la hermandad Sacramental. El recorrido sera: Iglesia San Mateo, C/ Jorge Guillen, C/ Esperanza Macarena, Avda. de la Asunción, Avda. de la Purisima Concepción, C/ Virgen del Mar, C/ Manuel Altolaguirre, C/ Rafael Alberti, Avda. Princesa Sofia, C/ Pilar de Zaragoza, C/ Esperanza Macarena, C/ Jorge Guillen y Parroquia de San Mateo. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: