La Virgen del Aguila visitara la parroquia de San Sebastian


Mañana Domingo 3 de Noviembre sera una Jornada para recordar. La Patrona de Alcalá de Guadaira, Santa Maria del Aguila Coronada recorrera las calles de la ciudad desde el Santuario hasta la parroquia de San Sebastian, donde celebrara los Solemnes Cultos durante una semana. A las 12:00 horas del Mediodia, dara comienzo este traslado de la Virgen, que hara el siguiente recorrido: Santuario, cuesta de Santa María, Plaza del Derribo, Alcalá y Orti, Plaza de Cervantes, Plazuela (12.45 h.), Gutiérrez de Alba y entrada en la Parroquia de San Sebastián.

Triduo y besamanos, el fin de semana

Los días 7, 8 y 9 se celebrará Solemne Triduo en honor de la Virgen, comenzando el culto a las 19.30 h. con el rezo del Santo Rosario.

Asimismo, el sábado 9, estará expuesta en devoto besamano.

Domingo 10, Eucaristía de Acción de Gracias y regreso al Santuario

Una semana después, la Santísima Virgen regresará hasta su Santuario una vez celebrada la Eucaristía en Acción de Gracias que comenzará a las once de la mañana.

El recorrido de vuelta será: Salida de San Sebastián, Gutiérrez de Alba, Plazuela, Nuestra Señora del Águila, Ayuntamiento, José Lafita, Cuesta de Santa María y entrada en el Santuario.

Deja un comentario