diciembre 9, 2019

Zambomba de Navidad, Hdad. Divina Misericordia

La Navidad se acerca, y buena cuenta de ello nos vuelve a dar la Hermandad de la Divina Misericordia, con la celebración el sábado 7 de Diciembre de la séptima edición de su Zambomba de Navidad en el Cortijo Pallarés.

La cita contará en esta edición con una actuación de prestigio, de la mano de Rocío Silva, Miriam Montes y Fran Valero, que deleitarán con un recital de villancicos flamencos. Después de esta magnífica actuación y como viene siendo ya habitual, seguro que se disfrutará de la tarde, la candela y de la magia y buen hacer de artistas invitados.

Como viene siendo habitual, la cita arrancará al mediodía con un ambigú en el que se podrán degustar las propuestas gastronómicas de los bares más típicos de Alcalá. La Taberna La Aurora, La Boba, Maruja Limón, La Cochera, El Mejillón, Trattoria Fratelli, La Alboronía, Cueva Anita de San Miguel, Entre Vinos y Tapas, Bodeguita San Sebastián, Ostrea Sur, La Taberna y Esquinita de Mario, Hacienda La Andrada y Baltanás serán esos negocios alcalareños que pondrán sus platos, que podrán ser maridados con una buena cerveza Cruzcampo o los vinos con la mejor propuesta de VinosSalud.

Además, se contará con los postres más alcalareños, aportados por la Confitería San Joaquín, Horno Joaquín Portillo y Confitería La Centenaria.

Las entradas para el evento, que comenzará a las 13 horas, tendrán un coste de 5€, se pueden adquirir en Pedro Rusillo, Trattoria Fratelli o en cualquiera de los establecimientos colaboradores. Para más información o reserva llame a 657878467.

Deja un comentario