Hermandad Servita de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO


Las papeletas de sitio se realizaran del 22 de Marzo al 12 de Abril, de lunes a viernes de 20:30 a 22:30 horas.

Solicitud de Insignias. Durante los dias 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26 y 27 de Marzo, en horario de 20:30 horas a 22:30 horas se recogerán las solicitudes de adjuntas a este boletin, de todo hermano o hermana que desee portar una insignia en la cofradia. 

Los nazarenos que el año pasado portaron varas e insignias, nazarenos del último tramo de ambos pasos y diputados, tendrán que realizar la papeleta de sitio los dias 22, 25, 26 y 27 de Marzo, pasado el plazo de reservas quedarán a disposición de los hermanos que lo hayan solicitado.

Durante los dias 28 y 29 de Marzo no se realizarán papeletas de sitio, por coincidir con los Cultos a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. 

Los nazarenos del último tramo de ambos pasos, nazarenos que porten varas e insignias y los penitentes con cruz, deberán presentar el Miercoles Santo el D.N.I. junto con la papeleta de sitio. 

NOVEDADES IMPORTANTES


1- Solicitud de insignias: Los hermanos que lo deseen pueden solicitar insignias, formar parte del cuerpo de ácolitos o grupo de diputados de tramo. 

2- Maniguetas: Por primera vez la hermandad Servita del Cautivo llevará hermanos nazarenos en las maniguetas de ambos pasos. 

3- Penitentes con Cruz: Se ha establecido que un número determinado de penitentes vayan situados inmediatamente detrás de ambos pasos. (delante de las correspondientes bandas de música) detras del paso Cristo irán un máximo de 30 penitentes ( el resto irán detrás de la banda) y detrás del paso Virgen irán un máximo de 10 penitentes ( el resto irán detrás del Paso Cristo) Los puestos en estos tramos se adjudicarán por estricto orden de antigüedad. 

TÚNICAS DE NAZARENOS


Si necesitas túnica para vestirte de nazareno puedes pasarte por la Casa de Hermandad que te podrán facilitar las gestiones para adquisición de la misma en unas condiciones muy favorables. Si por el contrario tienes en casa alguna túnica de nazareno que ya no estes utilizando debes saber que hay hermanos que no disponen de la misma para realizar la estación de penitencia. Recuerda que haces un grato gesto de caridad fraterna entregando la túnica en la hermandad. La puedes traer en horario de apertura de la Casa de hermandad o puedes llar al telefono 611456099 en horario de apertura de la casa de hermandad y pasaran por tu casa a recogerla.

PAGO DE PAPELETAS DE SITIO CON TARJETA


Se informa a todos los hermanos que durante el período de papeletas de sitio pueden realizar cualquier pago en la hermandad  utilizando tarjeta de crédito o débito.

APERTURA DE LA CASA DE HERMANDAD


Para cualquier gestión que tenga que realizar el hermano, la Casa de Hermandad permanecerá abierta todos los Miércoles (menos Julio y Agosto) de 20:00 a 21:30 H. Durante la Cuaresma estará abierta de Lunes a Viernes en ese mismo horario.

Deja un comentario