La Banda de Musica de Alcalá continuara acompañando a Mª Santisima del Rosario
La Banda de Música de Alcalá de Guadaíra y María Santísima del Rosario volverán a estar unidos en la Semana Santa de 2027. La pasada semana, firmaron el contrato las dos partes.
Enhorabuena a la banda de música de Alcalá por llenar los corazones de los devotos y cofrades de nuestra ciudad con su acompañamiento musical.
