D. Guillermo Martinez arana nuevo director musical de la Banda de Alcalá
Tras la reciente salida de D. Ángel Lasheras como director de la Banda de Música de Alcalá, D. Guillermo Martínez Arana afronta una nueva etapa al frente de la Banda de Música como director de la misma.
En un comunicado, la Banda de Música de Alcalá muestra su agradecimiento a todos los candidatos que han participado en el proceso de la selección por el interés mostrado.
Desde Tramo a Tramo, nuestra más sincera enhorabuena y felicitación a su nuevo director musical.
